Vecinos del Barrio Esmeralda, pagan cloacas desde hace dos años y le dijeron no podrán construirlas

Piden que se les devuelva el dinero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el mes de agosto de 2015 luego de unas reuniones que se dieron entre vecinos de Barrio Esmeralda(detrás de Barrio Mercantil), y funcionarios de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de 9 de Julio, iniciaron el pago mensual por el servicio de cloacas, con el compromiso de su construcción.
En el mes de abril, Alberto Mas, cuya propiedad está a unos 80 metros de Laprida y Frondizi, sobre esta última arteria y por el cual paga un abono de $ 568,30., lo que ya suma un pago total de $ 11.934,30, por lo cual informo que esta última semana al acercarse al Municipio para solicitar se construya la prometida obra, Mas señalo que le informaron “no puede construirse porque no da la altura del terreno”.

“Mas indico que solicitaron información en cuando se iba a construir y me dijeron que no se hacía porque no da los niveles, mientras tanto siguen cobrando y no dieron ningún aviso y seguimos pagando, subrayo y exhibió a El Regional Digital, el pago del último recibo del 6 de abril. Ahora esperamos nos devuelvan este dinero, expresó.

Deja un comentario