Vecinos conviven con la ineficiencia de ABSA y el olor nauseabundo de cloacas
Desde hace cuatro semanas en la intersección de Av. 25 de Mayo y Pueyrredón, la tapa de un desague cloacal, perteneciente a ABSA, no deja de emanar las 24hs, un permanente efluente de liquido cloacal.
El hecho no es nuevo, todos los años la situación se manifiesta y luego de varios reclamos vecinales, un transporte especial viene y realiza su correspondiente trabajo de limpieza en lugar. Pero nunca pasa no más de una semana.
La oportunidad ya se hace inaguantable en especial para quienes viven en la intersección de dichas calles, para quienes pasan por el lugar y al levantarse, según relatos de los vecinos el olor es más intenso, imposible de convivir con ello, aseguran.
Los reclamos en ABSA en calle Cardenal Pironio, tienen como respuesta llamar a un 0800, quien toma la denuncia y da un número de reclamo. Sin embargo no han sido uno o dos vecinos, varios fueron ya quienes han denunciado. El reclamo también llego a la Municipalidad que remite hablar a ABSA.
Ahora ante la ineficiencia de ABSA, un grupo de vecinos ya inicio la recolección de firmas que serán entregadas en las próximas horas. Conformo conoció El Regional Digital, ya han firmado un centenar de clientes de ABSA.
Deja un comentario