Una vecina denunció que fue víctima de un disparo en su vivienda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tranquilidad de la mañana de este domingo se vio interrumpida a las 10:30hs. cuando vecinos que viven sobre calle Freyre y Granada frente al Barrio Fonavi, pudieron comprobar que alguien había ejecutado un disparo de arma de fuego, hecho que esta por comprobarse mediante perito balístico, si es de un rifle aire comprimido u otro tipo de arma.

Lo cierto que el proyectil ingreso por una ventana impactando sobre el vidrio que da a la cocina comedor de la vivienda N° 2 del Barrio Salud sobre calle Freyre, propiedad de la convecina Liliana Gallone.

La damnificada que ya hizo la denuncia, relato a El Regional Digital “estábamos con un vecinos charlando sobre la vereda de una casa vecina y escuchamos un estampido, y me dice el vecino, eso es un tiro a lo que vamos mirando y miro; y era mi ventana me rompe el vidrio y entra, a lo que aseguro es una bala, por lo que me expresan quienes conocen de esto y que se acercaron”.
Gallone informo que pidió un perito balístico y arremetió “lamentablemente por el aquí no pasa un móvil, somos tierra de nadie”, grafico.

La vecina también conto que tiene una hija con discapacidad que habitualmente está sentada en el lugar y que por suerte hoy dormía, sino hablaríamos de otra cosa (poniéndosele los ojos llorosos).
En otro orden vecinos aseguraron a El Regional Digital que en la madrugada de este domingo, una vivienda ubicada en un complejo de casas, cercana al lugar sobre un pasaje fue objeto de un hecho vandálico cuando personas desconocidas arrojaron piedras que rompieron vidrios y alboroto a los vecinos, informaron.

Deja un comentario