Una colisión de dos automóviles sorprendió la tranquilidad de la tarde

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un nuevo accidente de tránsito sucedió pasado esta tarde a las 14hs. en la ciudad, en intersección de las esquinas Mendoza y La Rioja cuando un automóvil marca Ford Fiesta que circulaba por la calle La Rioja, al llegar a la intersección con calle Mendoza, fue embestido por un Fiat Palio resultando de la colisión que el primer vehículo terminara íntegramente sobre la vereda de una Agencia de telefonía celular y el vehículo que transitaba por Mendoza en ángulo de 45° también frente al local comercial. Los dos autos se detuvieron a escasos centímetros de un poste de energía eléctrica, lo que, seguramente, hubiera agravado la escena.

Sin heridos
A bordo del Fiesta, viajaban una mamá con su hijo de dos años, el cual fue trasladado por la misma hacia la Clínica Independencia para un control para mayor seguridad; en tanto que el joven que conducía el Palio, también resultó ileso, aunque visiblemente conmocionado por el accidente, que alertó a muchísimos vecinos y curiosos que se detenían en el lugar para tratar de entender cómo dos autos habían terminado sobre la vereda.
Realizadas las denuncias correspondientes a los respectivos seguros, se aguarda el servicio de grúas que retire los automóviles del lugar. Intervino Policía Comunal.

Deja un comentario