en un local de electrodomesticos
Un rápido accionar de Bomberos Voluntarios hizo que no se produjera un gran incendio
Sobre el final de la jornada de este sábado 1, a las 23:30hs., un vecino del local comercial Grupo Márquez sobre calle Robbio al 800, diviso una columna de humo por lo que rápidamente dio aviso (23:30hs) al Servicio de Emergencias de Bomberos por lo que se hizo presente una unidad a cargo del 2do. Comandante Sergio Fernández, quien tras directivas los servidores públicos lograron neutralizar un foco ígneo en el sector de la marquesina del local, donde ya se había producido un importante fuego.
Según explico Fernández a El Regional Digital, «al llegar observamos que salía humo de la parte superior de la marquesina, se abrió el lugar y se trabajó con un frente de alta presión, para luego realizar el enfriamiento del lugar».
Fernández agradeció en el horario en que fue visto y que alertara, y el origen, podría ser un problema eléctrico, y confió que de no haber llegado a tiempo, por la constitución del lugar con cielorraso y tirantes de pinotea, hace que el fuego cobre magnitud», dijo.
Video sobre como trabaja Bomberos Voluntarios de 9 de Julio
En el local ninguno de los productos de electrodomésticos, TV y de informática, no hubo que lamentar. Tambien se hicieron presentes los propietarios y personal que colaboraron en la labor.
Acudieron la Guardia de la CEyS Mariano Moreno, Defensa Civil, Policía Comunal y la Dirección de Transito.
Deja un comentario