Un incendio destruyo la vivienda de una familia
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fue alertado en la mañana de este domingo, minutos antes de la hora 10 de un incendio en calle Almafuerte al 800 (Ciudad Nueva), donde una vivienda había tomado fuego; por lo que se hicieron presente los móviles 6,14 y 15, donde al llegar los servidores públicos se encontraron con un incendio generalizado en una parte de la vivienda.
Conforme se pudo conocer sus moradores, una joven mujer junto a cuatro hijos lograron salir y no sufrieron daños personales, pero si perdieron todas sus pertenencias.
En declaraciones periodísticas al sitio La Trocha, el segundo jefe del Cuartel, Cesar Gatti describió que fue un incendio con propagación a una vivienda contigua. Productor del fuego están las paredes partidas y la vivienda vecina o llego a propagarse.
También la familia que allí habitaba producto del incendio se le quemo documentación y demás cosas, informo Gatti, quien agrego que los ocupantes pudieron salir por la parte trasera de la casa y el incendio se investiga cual fue el origen.
Deja un comentario