Trascendente paso para las Cooperativas Electricas, entre ellas la CEyS Mariano Moreno

Fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Desde 9 de Julio participaron miembros del Concejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada del último jueves 8 de mayo, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez, recibió a representantes del cooperativismo eléctrico y de servicios. Entidades nucleadas en APEBA, FEDECOBA, FACE, CONAICE participaron de un importante encuentro en el que se diagramó una agenda de trabajo en conjunto. Fue especialmente invitado el Dip. Nacional Dr. Carlos Heller, quién preside el Bancop Credicoop y tiene amplia experiencia en cooperativas. También se hizo presente el Intendente Municipal de Las Flores que tiene una experiencia asociativa con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad.

La reunión convocó a unas 100 personas y se extendió desde las 17 hasta las 19,30 hs. Los presentes coincidieron en la trascendencia del sector cooperativo para la prestación de servicios públicos y en la necesidad de contar con vinculación constante con las autoridades nacionales. A partir de ahora se elaborará una agenda de temas comunes para analizar en conjunto y así poder darles un enfoque nacional.
El Dr. Domínguez destacó en todo momento la gran presencia del sector cooperativo en el desarrollo de las comunidades del interior, sus logros en pos de la calidad de vida de la gente y la inquietud de los legisladores de generar un espacio de encuentro con los representantes de los Consejos de Administración de las Cooperativas.

La CEyS Mariano Moreno presente
Nuestra Cooperativa fue representada por su Presidente Omar M. Malondra, quién como Secretario de APEBA, fue el encargado de abrir el debate y de expresar el sentir del cooperativismo. Fue acompañado por los consejeros Carmen A. Castagnino, Alfredo Poggi y Daniel Rusconi, y por el Gerente Federico Raineri

Deja un comentario