SiloRosa se posiciona como bandera en la lucha contra el cáncer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los dias  7 al 10 de marzo en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás, todos los eslabones del agro se encontraron en un solo lugar para vivir una nueva edición de la
mega muestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica. Expoagro 2023 fue la vidriera de negocios, alianzas y empresas que llegaron para mostrar sus novedades e innovaciones. En ese marco IpesaSilo, la bolsa de silo oficial de la muestra, este año exhibio sus productos con pruebas de embolsado con máquinas de alta producción y ultima generación.

Proyectos para crear conciencia
La empresa participo activamente del “Abrazo Solidario del Campo Argentino”, a través del cual realizo una donación de USD 10 por cada bolsa rosa vendida. El destino de ese porcentaje se divide en un 80% a la Fundación FUNDALEU y el 20% al Hospital Municipal Ramón Santamarina de la ciudad de Tandil, Pcia. De Bs. As.
“Nuestro compromiso es la producción y distribución de las bolsas y luego la donación del porcentaje del resultado tal el acuerdo. El objetivo fundamental es que todos
tomemos conciencia en la lucha contra el cáncer y llevaremos esa bandera a Expoagro 2023”, destacaron autoridades de la empresa.

La Capital Nacional de los Agronegocios
Para asegurar que el productor tenga garantizado el aprovisionamiento de bolsas al momento de cosechar, IpesaSilo llego con toda su gama de productos de alta
tecnología que los posiciona como líderes del mercado.
“Este año el producto estrella fue la bolsa de 9X75 grano reforzada y la mayor cantidad de ventas se produce en La Pampa Húmeda, zona núcleo de Argentina”. IpesaSilo, empresa Argentina exporta un 30 % de su producción a más de 46 países del mundo, posicionándolo como un referente en el desarrollo e innovación del sistema de embolsado que cambió la forma de almacenaje en el mundo y cuyo origen es de industria nacional.

Deja un comentario