A su vez, los estudios muestran que el público más joven, centennials y millenials (los asistentes mayoritarios al Cosquín Rock), representan más del 48% del consumo total de carne vacuna, siendo el asado y las hamburguesas las comidas más elegidas por ellos. Además, es importante tener en cuenta que serán quienes alimenten a las generaciones futuras, modelando costumbres y el estilo de alimentación de los más chicos. Por lo dicho, convocarlos, seducirlos y fidelizarlos con la mejor carne del mundo es una tarea central para la cadena de ganados y carnes.
La participación de la Carne Argentina en el Cosquín Rock se dará a través de gráficas y “puntos selfie” en el campo, espacios de relax y gastronomía. También se emitirá un spot en todos los escenarios durante el armado de cada una de las bandas y los artistas serán recibidos con un show de fuegos y asado, amplificando los mensajes en redes sociales.
La estrategia de marketing y comunicación estará acompañada por una campaña activa en redes sociales, con sorteo de entradas, publicidad, historias y reels que graficarán la alianza entre rock y el asado, propiciada por el disfrute, la amistad, la energía y la comunidad.
Nos vemos en el Cosquín Rock. Porque si hay rock, hay asado.