Se dio la primera reunión de la Comisión de Plagas con la nueva gestión municipal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este ultimo miercoles, la Comisión de Lucha contra Plagas del Distrito de 9 de Julio desarrolló la primera reunión de la nueva gestion municipal, a fin de diagramar nuevas metodologías y estrategias de trabajo para el control de cotorras y Acacio negro en el distrito.

En el marco del encuentro se evaluaron eventuales modificaciones respecto de la instrumentación de la tarea, que actualmente se encuentra tercerizada; a la vez que se comenzó a elaborar un plan de trabajo que comprenda no solamente la actuación en casos de denuncias, sino en lo que hace a zonificaciones.

Por otra parte, existió consenso de los miembros de la Comisión sobre la posibilidad de incorporar a las facturas de la Tasa un volante informativo sobre los controles y su metodología.

Asimismo, se recuerda a los productores y vecinos en general que en la página web de la Municipalidad de 9 de Julio (http://www.9julio.mun.gba.gov.ar), se encuentra el link para efectuar denuncias, tanto en lo referente al control de cotorras como de Acacio negro, debiendo en este último caso realizarse la aclaración correspondiente.

Deja un comentario