Se conoce el informe policial sobre el fatal accidente vial que involucro a dos vecinos nuevejulienses
La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, informa que en la fecha siendo las 01:00 hs. Se recepciona llamados al Sistema de Emergencia 911 en donde se habría producido un accidente de tránsito en la intersección de la Calle Schweitzer y Martín Fierro de esta localidad. Presente en el lugar personal policial, constata la veracidad de los hechos, en donde por razones que se tratan de establecer se produce accidente de tránsito entre dos motovehiculos la cual una de ellas era conducida por LAGANO LAUTARO LEONEL (18), mientras que en el segundo vehículo involucrado era conducido por ARES ROBERTO ENRIQUE (60).
Presente en el lugar personal de CLYSA quien constata que las personas involucradas se encontraban sin signos vitales, produciéndose el deceso de ambos vecinos de la localidad.

Lugar del lamentable accidente, interseccion de M. Fierro y Schweitzer
Asimismo trabajo en el lugar personal de Policía Científica Mercedes, quien realiza labor de su especialidad con el fin de establecer la mecánica del accidente.
Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento Judicial de Mercedes.

Crio. Inspector Carlos Barrena, Jefe de Policia Comunal 9 de Julio
En tanto que en rueda de prensa, el Jefe de Policía Comunal 9 de Julio, Comisario Inspector Carlos Barrena, detallo que si bien ya hay una investigación sobre la mecánica del accidente, es un trabajo que esta llevando adelante el área pericial de la Policía, por lo que no se puede aun precisar la dirección en que circulaban los vehículos y la velocidad de los mismos, además de la circunstancia que se da, comento.
Ambos conductores iban solos, sin acompañantes y no portaban casco, lo que lamento Barrena, y agrego que en el termino de la mañana de hoy se procedía a la correspondiente autopsia de ambos cuerpos.
El hecho esta caratulado «Homicidio Culposo», es la figura legal, explico Barrena e interviene la UFI Nª 4 del Departamento Judicial Mercedes.
Deja un comentario