Ruta 5 fatal: Muere matrimonio en accidente entre Pehuajo y Carlos Casares
Se trata de un matrimonio oriundo de Pehuajó, pero ambos trabajaban en un tambo en cercanías de El Jabalí. La camioneta los despidió y murieron en el acto.
Según destaca el sitio de internet Casaresonline.com.ar, poco antes de las 14 horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito donde una camioneta Toyota Hilux volcó en la Ruta 5 cuyos ocupantes, un matrimonio, perdieron la vida tras ser despedidos de la pickup.
El siniestro se produjo en el Km 334(Peuhajo), de la mencionada ruta, cuando la camioneta, que circulaba en dirección Pehuajó-Casares, según se pudo observar y manifestaban algunos efectivos policiales, mordió la banquina, y al volantear el rodado se cruzó de mano y fue a parar a la otra banquina y luego de un recorrido de 150 metros, aproximadamente empezó a dar tumbos, despidiendo al conductor, de apellido Avila Sandro Alfredo (según pudo conocer el Regional Digital), y aplastándolo al paso de la Toyota, luego despidió y arrojo a la acompañante, Toscano María José, a uno 30 metros de donde quedo detenida la camioneta.
Seguramente los peritos que trabajaban en el lugar podrán determinar si ese fe la causa por la cual el conductor perdió el control del vehículo, además de la excesiva velocidad a la que vendría, ya que la camioneta termino el recorrido a unos 300 metros de donde se fue a la banquina a pesar del barro que hay en la misma, tras la lluvia.
De acuerdo a la información recogida por casaresonline en el lugar, se trataría de un matrimonio oriundo de la ciudad de Pehuajó, de unos 44 años aproximadamente, con varios hijos, uno mayor y otros más pequeños.
Actualmente trabajarían en un tambo ubicado en una zona cercana al paraje El jabalí y tendrían varias personas a cargo. También pudo conocerse que criaba caballos de carrera, una de las pasiones dl hombre. Al lugar del hecho acudieron bomberos de Carlos Casares y Pehuajó. Policía de Carlos Casares y Pehuajo e intervino la UFI descentralizada de Pehuajo a cargo del Dr. Luis Caldentey.
Deja un comentario