Revés judicial para las autoridades de la UCR: Ningún boina blanca se va

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la última semana se conoció que en 9 de Julio el ex intendente Walter Battistella, en su condición de afiliado de la UCR era expulsado del partido desde el plano provincial, la misma suerte corrieron otros correligionarios que no comulgaron con el presidente del órgano partidario que si se sumó a Juntos por el Cambio en la última elección 2019.

En ese marco se llevó adelante en  un Juzgado de San Isidro  una presentación cautelar donde el magistrado judicial resolvió:

R E S U E L V E

  1. HACER LUGAR al pedido de ACLARATORIA formulado por el accionante, conforme los argumentos expuestos, y en consecuencia, SUBSANAR la omisión y ACLARAR sus alcances, pues la resolución sobre la que se ha emitido opinión resulta ser la nro. 1/2020, DEL 28 DE AGOSTO DE 2020, SUSPENDIENDO SUS EFECTOS y ORDENANDO LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN DE LOS AFILIADOS detallados en su anexo I, ello hasta tanto el Órgano competente resuelva la cuestión fondal (arts. 36, inc. 3ro y 196, segundo y tercer párrafo inc. Del C.P.C.C., 52 Ley 12008 y 9 de la Ley de Amparo 13928).
  1. LIBRAR nuevo oficio a la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires a efectos que tome nota de la aclaratoria dictada mediante el presente pronunciamiento, y de cumplimiento a sus disposiciones.

III. PÓNGASE EN CONOCIMIENTO del Juzgado en lo Civil y Comercial Nro. 17 de La Plata lo actuado.

 

Deja un comentario