Realizan una denuncia contra un grupo de mujeres que agredieron el frente del domicilio y la agresión a un familiar de la persona investigada por presunto abuso
Luego del medio día de ayer miércoles 8 un grupo de mujeres (mas de 10) se hicieron presentes frente al domicilio de los padres del profesor investigado por presunto abuso de menor en el Jardin Nº 908, y que informáramos días atrás.
Las vecinas se expresaron frente a la vivienda ubicada en Av. Tomas Cosentino entre Freyre y Garmendia, con carteles, repudios, y lanzaron elementos contundentes sobre la casa causando ruptura de vidrios. Hecho que el morador de la vivienda solicito la presencia policial.
En ese marco pudo conocerse que las mujeres, que son madres de niños que acuden a dicho Jardin, intentaron incendiar un vehículo que estaba en el ingreso del garaje, de la vivienda. Esto genero que el morador, padre del profesor radicara una denuncia en Comisaria 9 de Julio, además se dispuso una guardia policial en el lugar.
Desde la familia manifestaron que temen por mayores agresiones por parte de las mujeres denunciadas y que presentaron imágenes de las mismas, a la Justicia, para que investigue al respecto.
Cabe destacar que el pasado jueves 2 de mayo, un grupo mayor, de mujeres y varones, se habían hecho presentes en ese domicilio, donde generaron incendio de gomas, intentaron impedir la salida de familiares del profesor, y agredieron al padre del mismo, por lo que intervino Policía Comunal.
Sobre este hecho de manifestación, vecinos han expresado su preocupación por lo generado por estas protestas, ya que temen la misma escale en violencia y afecte propiedades del lugar.
Consultado sobre el profesor acusado, desde el entorno familiar, informaron que el mismo esta a entera disposición de la Justicia, para que la misma investigue y se esclarezca esta situación, comentaron a El Regional Digital.
Finalmente se conocio que en las ultimas horas surgió una información que trabajadores de la educación, evaluaban hacer una movilización, ya que están viendo con preocupación en la forma en que van a trabajar, con miedo por presuntas agresiones o acusaciones, aseguraron.
Deja un comentario