Para el candidato a gobernador de UNEN, Sergio Buil el aumento en las facturas de Gas es violento
El Intendente de Rivadavia, Sergio Buil y precandiato a gobernador por UNEN, expresó su preocupación por el “violento” aumento tarifario en las facturas de Gas y afirmó que “un asalariado que cobra cuatro mil pesos no puede pagar mil por el gas cuando además debe pagar el servicio de energía eléctrica, impuestos y servicios públicos, y ni hablar si tiene que afrontar un alquiler”, señalo el intendente en una comunicación de prensa enviada a los medios.
“El kirchnerismo demoró más de una década en empezar a resolver el problema de las tarifas de servicios. Ahora, con una inflación descontrolada, no se puede pagar el costo de una sola vez”, manifestó el precandidato a Gobernador del GEN.
En esta línea, Buil agregó que “el gobierno no toma conciencia de lo que cobra el común de los asalariados y aplica un aumento desmedido en la tarifa del Gas que a la gente le cae de manera sorpresiva mas allá de que previamente se publiquen en el Boletín Oficial”.
“Antes en nuestra zona éramos ciudadanos de segunda porque nos limitan el servicio de Gas, en caso no disponemos de gasoducto y pagamos tarifas superiores a las de otros lugares. Ahora, además, imponen un aumento que llega hasta el 500 por ciento y hace que una familia de ingresos medios le desequilibre su economía domestica”, concluyó el dirigente del GEN.
Deja un comentario