Mariano Navone se consagró campeón en su casa
Finalizo este sábado el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, que se desarrolló en canchas del Club Atlético 9 de Julio, bajo la organización de ATOBA, y un impecable trabajo de la sub comision de Tenis, del cual participaron 44 tenistas en las categorías Damas Sub 16, Varones Sub 10, Sub 14, Sub 16 y Sub 16.
Con dos excelentes jornadas climáticas y de buen tenis, en la media mañana de hoy y parte de la tarde se desarrollaron las finales, donde nuevamente Mariano Navone se consagro campeón en su categoría Sub 16, al vencer por un contundente 6/0-6/0 al tenista Gabriel Daneff . De esta manera Navone demostró su tenis antes los suyos que se acercaron a acompañarlo en la final.
Damas Sub 16
Clara Bibiloni
Gano ante Noelia Acosta
Varones Sub 10
Escobar
Gano ante Escot por 6/3-5/7 – 14/12
Varones Sub 14
Barrena
Gano ante Speranza por 2/6-6/4-6/0
Sub 16
Navone
Gano ante Daneff por 6/0-6/0
Deluchia
Gano ante Magareli por 7/6-7/6
Cabe destacar que el miércoles Mariano Navone viaja a la provincia de Mendoza, donde se disputa el primer Torneo Nacional G1 del año, con la presencia de todos los mejores jugadores del ranking nacional.
Deja un comentario
















