Los Toldos: Desesperada búsqueda de una conocida vecina y su pareja. Policías rastrillan la región

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buscan a la peluquera Analía Maldonado (40). Según trascendidos, pasadas las 22 hs del domingo en el domicilio de su casa de la calle Mariano Moreno al 757, presuntamente se encontraba junto con su pareja, Samuel Llanos (40). El hombre es físicoculturista, informo el sitio  Los Toldos es Noticias.

El medio toldense señala que según trascendidos, se habrían escuchado voces discutir, por lo que se han dispuestos fuertes operativos policiales trabajando y solicitan a la población cualquier información llamar al 02358 442202 Policia de Los Toldos, la pareja tiene un auto NISSAN blanco Dominio ITA 913 en el cual se estarían movilizando.

Maldonado y Llanos

Un distrito conmovido. Hay manifestaciones en la ciudad.

En tanto que en la jornada de este lunes a medida que fueron pasando las horas vecinos comenzaron a inquietarse al no localiza a Maldonado como a su pareja y lo peor empezo a tejerse en la comundiad toldense y a las 20:30 Hs Manifestantes se agolparon frente al Gimnasio Adonis propiedad del fiscoculturista, al grito «Busquen a Analia» mas de 200 vecinos caminan por las calles de la ciudad. Un grupo se sentó en vigilia frente a la Estación Comunal de Policia y otro grupo se desplazó hasta la Ayudantia de Fiscalia de Los Toldos.

Ambos fueron vistos por última vez anoche, la policía local y de la zona montó un amplio rastrillaje en el partido de General Viamonte  y en las adyacencias, especialmente en Junín y 9 de Julio. Los investigadores no descartan, por estas horas, el peor desenlace: que la mujer haya sido víctima de un femicidio.

Finalmente Los Toldos es Noticia, subrayo que fue el padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, quien alertó a la policía ante la imposibilidad de tomar contacto con su hija y su yerno. A partir de la denuncia se montó un operativo de búsqueda en la casa de la mujer,  y en los alrededores del Partido de Gral Viamonte.

Deja un comentario