Lincoln con su Terapia Intensiva ocupada al 100%
El COVID-19 no da tregua en Lincoln y el sistema sanitario está funcionando casi al máximo en el Distrito.
En la actualidad, 6 pacientes contagiados completan el total de las camas que tiene la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, lo que significa que, si otra persona necesita atención de alta complejidad, deberá ser derivada a otra ciudad. La misma suerte correría cualquier linqueño que requiera cuidados críticos por otra enfermedad o por algún accidente, aunque, en esos casos, quedarían las clínicas privadas, describio el sitio La Posta Diario.
El más reciente parte diario informó que, en las últimas horas, se han registrado 20 nuevos contagios de COVID-19. De ellos, 18 residen en la ciudad de Lincoln; 1, en Roberts; y 1, en Arenaza.
Asimismo, las personas que han recibido el alta son 16 (12 de la ciudad cabecera, 1 de Arenaza y 3 de El Triunfo). De esta forma, la cantidad de casos activos es de 221 (de los cuales 180 son de Lincoln; 8, de El Triunfo; 11, de Arenaza; 11, de Roberts; 5, de Martínez de Hoz; 5, de Pasteur; y 1, de Las Toscas
En cuanto a las personas internadas, además de las 6 que están en la Terapia Intensiva del nosocomio, otros 3 pacientes infectados permanecen internados en el sector de Cuidados Generales.
Hasta esta fecha se contabilizan 221 casos activos. Los recuperados son 279 y hay 5 personas fallecidas, lo que totaliza un total de 505 positivos desde el inicio de la pandemia. Asimismo, hay 74 sospechosos, mientras que 1.128 estudios han sido descartados.
Deja un comentario