Liga de Basquet: Fermin Callegaro tuvo sus primeros minutos en la era profesional con anotaciones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro logró sus primeros puntos (2) en la competencia de la Liga Argentina de básquetbol la segunda categoría del país, donde su equipo, Estudiantes de Olavarría  sufrió la tercera derrota en cuatro presentaciones en un certamen muy competitivo y que por la Zona Sur se juega en Viedma-Carmen de Patagones.
El Bataraz cayó el martes ante Del Progreso de General Roca por 74 a 56. En la continuidad del certamen, Estudiantes se presenta hoy  jueves ante Quilmes de Mar del Plata.

El martes en la cuarta presentacion, faltando 1 minuto 38 segundos, Fermín Callegaro marcó los últimos dos puntos de su equipo. En total el nuevejuliense jugó en este cuarto partido 7 minutos 31 segundos. Tomó dos lanzamientos de tres puntos (ambos fallidos) y dos de dos puntos (metió el segundo intento).

Más allá de la derrota, en lo personal para un jugador joven como Fermín fue importante las ganas, la actitud que tuvo, demostrando que puede jugar. Los dos puntos son importantes para la confianza del jugador.
Estudiantes empezó perdiendo el viernes ante Deportivo Viedma (103-74) , el sábado el conjunto de Olavarría le ganó a Atenas de Patagones (66-61). El domingo Estudiantes tuvo fecha libre. El lunes perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca (75-61)  y el martes con Del Progreso de General Roca.

ESTUDIANTES 56 – DEL PROGRESO 74
Estudiantes: I. Ga lardo (11), J. Sandrini (3), E. Bolling (7), J. Ruiz (18) y M. Herrero (7); F. Callegaro (2), J. Castillo (4), M. Sesto (1), E. Henain (0), T. Pérez (3) y F. Piccinelli (0).
Del Progreso: L. Catellani (4), R. Lave zzari (13), T. Ludueña (18), M. Lambrisca (12) y C. Báez (13); D. Agnoli (2), I. Eder (0), G. Maranguello (0), L. Nogueiras (3), M. Pane (7), E. Lodosky (0) y F. Sanz (2).
Árbitros: Julio Dinamarca, José Luis Lugli y Marjorie Stuardo.
Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias (Viedma).

Deja un comentario