La cultura de no respetar trae como consecuencia accidentes sobre nuestras personas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más la esquina de Av. Agustín Álvarez y Tucumán vuelve a ser escenario de un nuevo escenario de un accidente vial, en esta oportunidad entre una pick up Ford Ranger color rojo domino HHA 180, al mando de una mujer y que circulaba por calle Tucumán; y una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., color rojo y en la que se conducía también una mujer.
La coalición fue pasa las 13hs. y la mujer debió ser socorrida por el servicio de emergencias de Clysa, ya que la motocicleta termino casi de bajo del rodado mayor y su conductora sufrió un politraumatismo leve
Intervino, además del servicio de ambulancias, Defensa Civil, Policía Comunal y personal de la Dirección de Tránsito.

La raíz de estos accidentes es sin dudas la falta de respeto que tienen los conductores tanto de motocicletas y automóviles; ya que ambos creen tener el derecho y la razón al momento de conducir por las calles de la ciudad, realizando cruces de calles a altas velocidades, buscando pasar primero o realizar pasos por donde creen a su entender que le es convenientes adelantarse, violando todo tipo de norma en el transito vial. Consecuencia son la alta cantidad de accidentes que tenemos en la ciudad, algunos de ellos con el desgarrado dolor de la muerte, otros con serias lesiones en el cuerpo, en especial quienes se conducen en motocicletas.

Fotos: La Trocha Digital

Deja un comentario