Ingreso a 9 de Julio: Micro de larga distancia no provoca accidente de milagro en la ruta
Un micro de la empresa Flecha Bus sufrió un grave percance en uno de sus neumáticos que por milagro no ocasiono un serio accidente en la ruta.
El micro cerca de las 17 horas del día domingo 26, paso por la terminar de Casares donde levanto a varios pasajeros y de acuerdo a lo que narraron alguno de ellos, cuando el vehículo de pasajeros toma ruta 5, señalan que sintieron un ruido raro y que el mismo se movía demasiado.
Llegan a 9 de Julio y al retomar nuevamente ruta 5 el ruido era mayor por lo que el conductor del micro para la unidad para ver de qué se trataba, si era un neumático pinchado o que pasaba. Para sorpresa de él y del pasaje, una de las rueda solo estaba sostenida por un par de tuercas, el resto ya no existían.
No se sabe si fue un sabotaje para robarle un neumático o un desperfecto mecánico, cosa que están averiguando.
Por otro lado personas que estaban cerca de su lugar de destino, como Bragado, y tenían que llegar a trabajar contrataron un remis para llegar a tiempo, pues la empresa puso un micro de refuerzo que debía llegar de Capital por lo que el tiempo de espera era demasiado.
El pasaje que debió contratar los remises ahora trata de contactarse con la empresa para que les devuelvan el valor del pasaje o abonen el remis.
Más allá del percance del tiempo de demora, el inconveniente no paso a mayores.
Fuente e imagen: Casares online
Deja un comentario