Incendio en fábrica láctea: La labor de Bomberos Voluntario demando 14 horas de trabajo continuo
El incendio de grandes proporciones que se manifestó este miércoles pasada las 17hs. en la empresa láctea Aurora y que destruyó por completo dos naves que eran cámaras de frio y parte de la sala de producción, le demando a Bomberos Voluntarios de 9 de Julio más de 14 horas de trabajo continuo para sofocar el fuego del lugar.
Conforme detallo Sergio Fernández, Jefe del Cuerpo de Bomberos 9 de Julio se convocó a Bomberos Voluntarios de Dudignac y del Destacamento Patricios, que se sumaron a nuestras unidades, a excepción de una que quedo como guardia para protección de la ciudad, informo.
Fernández que no pudo dejar de lado su costado como vecino se solidarizó con los propietarios de la empresa y el personal de la misma. Es muy doloroso ver lo que ayer sucedió”, expreso.
En cuanto al trabajo se fue circundando al fuego generando distintos frentes de ataque, y o líneas de mangueras, y remarco que a pesar de la magnitud del mismo favoreció no tener propiedades lindantes que se pongan en peligro, explico.
Sergio Fernández también apunto que el lugar de fácil acceso permitió llegar con las distintas unidades lo más cercano posible a la propiedad.
Finalmente agradeció la colaboración del Municipio y Defensa Civil que permanentemente facilitaron las cosas y que nos permitió poder trabajar sin contratiempo.
Acerca de dicho incendio lectores de El Regional Digital manifestaron que no se recuerda un incendio de tan magnitud en la ciudad, el ultimo fue cuando el edificio de un banco (Nacion), en la intersección de Av. Mitre y Libertad se quemo, hace mas de 50 años, y tambien la denominada Cooperativa Agrícola de 9 de Julio en la intersección de Salta y Libertad.
Deja un comentario