Fueron puestos en funciones los nuevos Delegados Municipales

Son diez y cuatro de ellos fueron electos por decisión del voto popular, el resto de las localidades se había presentado solo una lista de candidato, mientras que por 12 de Octubre que no presento lista, el Intendente decidió que el convecino Héctor Figueroa sea el nuevo Delegado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este jueves, en el Salon Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso presidió el acto de entrega de decretos de designación a los nuevos Delegados Municipales electos en los comicios del pasado 25 de setiembre, así como los que continúan en sus funciones al no haberse presentado otros candidatos, por un período de dos años, renovables por similar plazo y por única vez, previa evaluación de la gestión por parte del titular del Departamento Ejecutivo.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado; los Jueces de faltas Dres. Roberto Solís y Florencia Valinoti; funcionarios del Gabinete Municipal y Delegados Municipales Electos.
Se trata de Carlos Tomás Guiotto (Patricios), Cristian Rodolfo Vila (Morea), Susana Beatriz Ruggiero (Dudignac y Santos Unzué), Celestino Domingo Maccagnani (Carlos María Naón), Héctor Ramón Figueroa (12 de Octubre) –localidades estas donde no se habían presentado candidatos-; Ignacio Andrés Tojo (El Provincial y Norumbega), Oscar Carretero (Facundo Quiroga), José Luis Collado (La Niña), Omar Alberto Ispizua (French) y Ariel Néstor Zannetti (Dennehy), quienes resultaron ganadores en los comicios de setiembre.
Posteriormente a la lectura y entrega de decretos, se dirigió a los presentes el Intendente Mariano Barroso, quien expresó su reconocimiento hacia quienes desarrollaron la fiscalización y organización del acto eleccionario, a la vez que expresó su deseo de una buena gestión a todos los delegados que asumieron funciones el pasado día 3 del corriente mes.

“Los Delegados son el primer contacto que tienen los vecinos ante cualquier inconveniente, reclamo o sugerencia; y por ende esto implica una responsabilidad muy grande que sabemos cumplirán con creces, teniendo el apoyo de la Dirección de Coordinación de Delegaciones y la Secretaría de Gobierno, de quienes dependen las Delegaciones; pero sin dudas también con el acompañamiento de todas y cada una de las áreas del municipio, quienes entregarán las herramientas para que la gestión sea satisfactoria para cada una de las comunidades”.

Por otra parte, Barroso destacó de manera especial que de los diez delegados electos, “tres de ellos son empleados municipales, a quienes les hemos entregado la posibilidad de estar a cargo de las respectivas delegaciones en momentos de producirse vacantes, siendo en esta instancia dos de ellos reelectos”.
“Esto demuestra el apoyo de la ciudadanía y también nuestro compromiso de jerarquizar a los trabajadores del municipio, sabiendo que todos somos parte de un equipo que tiene el objetivo de entregar lo mejor para todo el distrito de Nueve de Julio”, finalizó el Intendente.

Deja un comentario