Arena política en ebullición
Falta de respeto: Así trato el Intendente de Chivilcoy, declaraciones de Marianela López
El pasado sábado 18 en la ciudad de Chivilcoy se desarrolló una nueva reunión seccional del espacio político GEN, que tuvo como asistentes a la máxima referente del espacio, Margarita Stolbizer, también autoridades provinciales, entre ellas su vicepresidente la ex concejal nuevejuliense Marianela Lopez.
Por el lugar también paso el Intendente de Chivilcoy, Dr. Guillermo Britos, a saludar según expreso el propio Jefe Comunal y referente del espacio vecinal “Integrar” en declaraciones radiales en FM 102.7 Radio Amanecer.
Sin embargo posteriores declaraciones a un medio digital, “La Quarta Web” por parte de Marianela López no cayeron bien en el mandatario chivilcoyano quien cuestiono las mismas y hasta trato de mala educación.
Según López la foto de Britos en el conclave socialista “fue meramente protocolar, se acercó a saludar. Fue solamente eso”, aseguró la ex concejal de 9 de Julio a la Quarta Web.
En otro párrafo se reproduce que ante la posibilidad de que Guillermo Britos (finaliza su mandato este año), pudiera incorporarse al espacio de la “tercera alternativa”, López aclaró que “lo único confirmado” hasta el momento es que el intendente chivilcoyano “no jugará en ningún espacio en el que esté presente el kirchnerismo”. “Él ya se definió como antikirchnerista y en eso coincide con nosotros. Pero en la vereda opuesta al kirchnerismo también está Cambiemos”, señaló López.
Fue esto lo que molesto al de Chivilcoy, que en declaraciones en la emisora 102.7, de 9 de Julio, explico “pase por un congreso seccional un poco más amplio porque había legisladores de otras secciones, además de Margarita (Stolbizer), de quienes soy sumamente respetuoso, mas alla de la diferencia y coincidencias”, y agregó que se queden tranquilos todos los dirigentes del GEN que no voy a integrar ese espacio y no voy por el lugar de nadie, solo pienso en Chivilcoy, aseguro.
Pero el punto en cuestión, según Britos, “lo que más me sorprende que dice que en el antikirchenirsmo también esta Cambiemos y que yo tengo que decidir en qué lugar estoy. Es lo mismo que si yo le dijera a Florencio Randazo que no se ha expresado, si va a estar con Lavagna o Cristina, que se defina, me parece una falta de respeto total de mi parte, yo no puedo exigir a ningún dirigente con quien va a estar, como a mí tampoco nadie, y mucho menos alguien de otro distrito, que me defina en qué lugar voy a estar.
“Es una falta de respeto”, retruco y puntualizo “no estoy en Cambiemos y no voy a estar en el GEN, que se quede tranquila la dirigente López, apunto.
Deja un comentario