Falleció el joven que había sido trasladado a Bahía Blanca, tras intentar quitarse la vida con un disparo
Se trata de Diego Aita que al tomar un arma de fuego el ultimo miércoles en horas de la noche, con un disparo decidio terminar con su vida, sin embargo signos de vida estaban presente, por lo que se hizo lo imposible.
Según informo esta mañana a El Regional Digital, el Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello, titular de la Estación de Policía 9 de Julio, que el joven que intento quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en su cráneo el último miércoles 31 de diciembre a las 23:50, lamentablemente en la mañana de hoy, le fue informado desde el nosocomio de Alta Complejidad de Bahía Blanca, Hospital Inter Zonal Dr. Jose Penna, a donde había sido trasladado por el crítico estado de su salud, había fallecido.
Se trata de Diego Aita de 33 años, quien en su domicilio de Libertad 539 de esta ciudad, el último miércoles 31, minutos antes de finalizar el año 2014, tomo un revolver calibre 22, quien al disparar el proyectil impacto en su parietal derecho de su cráneo.
Según lo señalado por el jefe de policía, al momento de la drástica decisión de Aita, también se encontraba su esposa e hijos.
La víctima era comerciante del rubro frutas y verduras, cuyo local comercial está ubicado en la intersección de Cavallari y Libertad.
Interviene la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y la causa fue recaratulada «Suicidio».
Deja un comentario