Están restableciendo el Cajero Automático en La Niña
El Banco Provincia cumple con su palabra y el servicio lo están conectando a la Red Link empleados del BAPRO 9 de Julio
En medio de la tensión que se generó esta semana cuando una unidad móvil, de una empresa que arribo a La Niña para retirar el Cajero Automático, servicio que el Banco Provincia de Buenos Aires, había decidido no prestar en la localidad y que movilizo fuertes reclamos, además de una manifestación en el pueblo y en la sede del BAPRO en nuestra ciudad esta semana.
Ayer los ánimos se calmaron cuando en conferencia de prensa el Concejal Javier Fernández y la Delegada de La Niña, Graciela Bonardi daban a conocer el compromiso del directorio del Banco en que el servicio continúa.
Esta mañana de buen sol y clima, en La Niña también se sumó que empleados del BAPRO, están conectando el servicio, con lo cual la tranquilidad para los adultos mayores especialmente no tendrán que viajar a 9 de Julio, para el cobro de sus haberes, claro además de otros vecinos que sus sueldos los perciben mediante un servicio de estas características. Según informaron vecinos de la localidad en FM Amanecer 102.7, al medio día estará restablecido el servicio del Cajero.
Deja un comentario