En Leandro N. Alem: Los Torres no se perdieron el paso de Marquitos Di Palma que viaja 969 kms. en bicicleta a homenajear a Ortelli en San Juan

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado lunes 29 Marcos Di Palma eligió una manera muy particular para homenajear a su amigo Guillermo Ortelli, en su despedida del automovilismo nacional.

El oriundo de arrecifes inicio un inusual viaje en bicicleta desde su ciudad hasta la ciudad sanjuanina de  El Villicum y para ello pedaleará 969 kilómetros para estar presente en la última carrera del heptacampeón del TC, el próximo fin de semana.

En ese marco el lunes 29 Di Palma llego a Salto sorprendiendo a Ortelli, ya que ploteo su motorhome con los vehículos que saliera campeón el piloto de Chevrolet, le informo su desafío y que al llegar le entregaría un especial presente, según se puede ver en el “vivo” que Marquitos realizo en su paso por la ciudad de Salto.

En el trayecto, Marcos Di Palma realizo otro vivo en la ciudad de Chacabuco, y Luis Torres de la pequeña localidad de Leandro N. Alem,  donde es portero de una escuela rural, brinda servicios de electricidad y es Bombero Voluntario y un apasionado del automovilismo decidió junto con su esposa Vanina, calcular el tiempo que tardaría Di Palma en pasar por Alem y decidió junto a su familia hacer el aguante y no perderse el paso de Marquitos Di Palma por su pueblo.

Los Torres junto a Di Palma

A la llegada el ex piloto de automovilismo y Diputado provincial se vio sorprendió por los Torres en el denominado “bajo de Langarica” sobre la ruta nacional 7 y decidieron parar. Eran las 11 de la mañana, entre fotos y otros transeúntes Di Palma converso con ellos, contó su obejetivo y hasta recibido unos presentes (embutidos y quesos) que un juninense los persiguió en motocicleta para obsequiárselos.

Ante la consulta de El Regional Digital de porque la espera del paso, Vanina expreso que siempre hemos seguido su carrera deportiva y también su vida, es un hombre común, simple y apasionado que y eso nos gusta, comento Vanina que se dedica a la docencia y fotografía junto con su esposo Luis.

Además  nos gustó que nuestros dos hijos también lo conocieran, ya que para nosotros era una alegría y sumarnos a ese homenaje que le quiere hacer a un colega de él, que demanda esfuerzo económico y físico, y Marcos le pone el cuerpo a lo que él cree que es importante, destaco Vanina feliz de haber saludado y tomado unas fotos con el arrefecieño.

 

 

 

Deja un comentario