En el brindis de fin de año, Barroso valoro a los empleados municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este medio día en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, el Intendente Mariano Barroso encabezo el brindis de fin de año junto a todo el personal de la planta municipal, entre ellos el ex Intendente Walter Batírtela, quien volvió a sus funciones en un Centro de Asistencia Primaria de Salud. También asistió la presidente del HCD, María José Gentile y el Concejal Paolo Barbieri.

El ágape se presentó en cierta medida nervioso por parte de los asistentes, hasta que dejo sus palabras el Jefe Comunal, quien rompió la barrera, al expresar sus disculpas ya que sus intenciones ni bien asumía sus funciones de Intendente era pasar por las distintas oficinas a saludarlos en persona, “pero los hechos de índole financiero y económico, no pude encontrar el hueco para saludarlos como corresponde”, remarco.
En segundo párrafo deseo un buen año 2016, al tiempo que agradeció por la colaboración remarcando que los cambios de gobierno son difíciles, donde expreso “quienes entramos estamos de paso, y los que siguen son ustedes y queremos mejorar de la mejor manera posible, que nos sintamos cómodos, mas allá de que podamos tener alguna discusión, pero no va a faltar la comunicación y dialogo, eso se los garantizo”, les refirió Mariano Barroso a un Salón Blanco enmudecido ante lo que escuchaba.
Barroso recordó a los presente que su gestión ingreso con tan solo 18 personas, “ la idea es trabajar con ustedes, jerarquizando al Empleado Municipal, por lo cual no tenemos necesidad de incorporar 50/60 personas ya que sabemos que tenemos un muy buen material humano, que ante la falta de recurso económico”.

Por ultimo invito a trabajar juntos por el bien de la comunidad de 9 de Julio. Luego de sus palabras Barroso recorrió las mesas saludando personalmente a los empleados municipales, donde algunos rápidamente solicitaban una fotografía con el sonriente Intendente.

Deja un comentario