En el Abel Del Fabro: Compañía y San Martín juegan el partido pendiente
La Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió en su reunión de Consejo Directivo, desarrollada en la noche del martes 26, que mañana domingo 1 de septiembre, el único partido de Primera División será el que debió suspenderse la semana pasada entre Compañía General Buenos Aires de Patricios y San Martín, luego de una agresión al árbitro del cotejo de Cuarta División, en el estadio de la mencionada localidad.
El cotejo se jugará finalmente a las 14,30 hs. del domingo 1 de setiembre en el estadio “Abel Del Fabro” del Club Atlético Once Tigres, y será el único de esa jornada.
Más allá de la polémica que envuelve a este partido en particular por eventuales sanciones deportivas que finalmente no se aplicaron, debe considerarse también el malestar de los hinchas y seguidores del fútbol local ante esta situación, ya que si bien este domingo, a las 17 hs. se juega el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca; en otras oportunidades ello no había sido impedimento para el desarrollo de la fecha, que simplemente se había adelantado en sus horarios, evitando la superposición con el clásico entre millonarios y xeneizes.
TAMBIEN EN INFERIORES, UN SOLO PARTIDO
Similar decisión tomó la Liga respecto de la fecha de inferiores, ya que este sábado iba a iniciarse el Torneo Clausura de las diferentes categorías, pero sin embargo se resolvió postergar el mismo por la disputa de la final de sexta división entre Atl. 9 de Julio y Quiroga.
Deja un comentario