Emergencia Agropecuaria: El productor afectado tiene 10 días hábiles para hacer su presentación

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La Municipalidad de Nueve de Julio, informo a través de la Subsecretaría de Producción, que se ha recibido oficialmente una copia del Decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 2022-2105, promulgado el 19 de diciembre del corriente año, correspondiente a la Declaración del estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a los fines de la Ley N° 10.390 y modificatorias, para las explotaciones rurales afectadas por sequía para nuestro partido y para el período comprendido entre el 01/06/2022 al 31/12/2022.

Habiéndose publicado la mencionada Resolución en el Boletín Oficial N°29410 de fecha 22 de diciembre del corriente año, ya se encuentra habilitada la carga para las correspondientes DDJJ en el Sistema de Emergencia Agropecuaria (SDEA).

Cabe destacar, además, que desde el momento en que se publica el referido Decreto; se establece un plazo de diez días hábiles para hacer la presentación.

Desde la Sub Secretaria de Producción informaron que el productor afectado puede presentarse en dicha oficina municipal, donde podrá informar y se cargará en el sistema la solicitud de ser incluido en emergencia agropecuaria por sequia.

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