El jefe de gabinete y actual precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, visitó este último sábado 30 la ciudad de Lincoln en un claro signo de apoyo hacia la gestión municipal que encabeza el Intendente Jorge Fernández. En plena campaña electoral, el precandidato bonaerense no dudó en asegurar: “Estamos ganando cinco a uno”.
Arribo a la ciudad de los carnavales pasada las 10:30 hs., donde fue recibido por Fernandez y referentes de la Cuarta Seccion Electoral, entre ellos el nuevejuliense Roberto Cambelo, Secretario Seccional UOM 9 de Julio y pre candidato a Intendente por 9 de Julio, además de la secretaria de UPCN 9 de Julio, Graciela “Chela” Arce.
Minutos más tarde ya estaba sentado frente a los medios locales y regionales para brindar una conferencia de prensa, siempre en compañía del Intendente Fernández. El encuentro con los medios se produjo en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”. Entre los temas más importantes, Aníbal Fernández aseguró que está convencido que el 10 de diciembre comenzará a trabajar «para seguir construyendo una gran provincia”. Al respecto, remarcó: “Siempre fui de la misma manera, yo no me quejo de nada, vamos a empezar a construir desde acá, desde el presente, no voy a criticar a nadie, tengo mis ideas y formo parte de un equipo de jóvenes profesionales que conoce muy bien la realidad de la provincia de Buenos Aires”. Como ejes centrales de su futura gobernación, Fernández remarcó la importancia de “capacitar a las fuerzas de seguridad”, de “establecer pautas claras y justas con el sector agropecuario” y de “trabajar fuertemente para que la educación que reciban nuestros hijos sea una gran herramienta de transformación”.
Al mismo tiempo, reconoció estar al tanto del estado de la Ruta Provincial Nº 50, sobre todo en el tramo que une Lincoln con Vedia. “Este tema no se puede retrasar más, son muchos los inconvenientes y los accidentes que ya hemos sufrido”, dijo. Por su parte, el intendente de Lincoln, no dudó en ratificar su compromiso electoral de cara a lo que se viene. Sobre este punto, señaló: “Yo no soy de los que espera hasta el último momento para decir con quien está o a quien apoya, no especulo con eso. Fui y sigo siendo muy claro en esto, yo trabajo para Scioli presidente, Aníbal gobernador”, disparo.