Durante el fin de semana robaron joyas y dinero en entraderas a casas
Tras una serie de comercios víctimas de delitos, entre los que se destacan despensas o kioscos, en los dos primeros fin de semana abril, se han dado una serie de robos en viviendas del centro de la ciudad de 9 de Julio.
En la oportunidad el día sábado 9, según pudo conocer de manera extraoficial El Regional Digital, a la hora 20, en calle Edison 921, de esta ciudad, su moradora al ausentarse por unos 20 a 30 minutos de su casa, al volver pudo observar que autor o autores ignorados habían ingresado a su vivienda, previa violentación de una ventana trasera, donde tras registrar y tirar cuanta cosa encontraban en una habitación de la morada, se apoderaron de varias joyas, entre ellas pulseras, anillos y relojes, si bien no se pudo conocer el monto de lo robado, se estima que es de mucho valor. A lo que debe sumarse el robo de $ 500 en efectivo que se llevaron del lugar.
Tras la alerta al 911, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, quien perímetro el lugar para guardar rastros, los que después tomo un perito. Actuó la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio quien puso en autos a la UFI N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
En otro orden esa misma noche del día sábado 9, en calle Chacabuco 922, su morador de apellido Utello, dio alerta a la policía que desconocidos habían ingresaron a su vivienda por una ventana del frente de la casa y si bien no pudieron concretar robo alguno, si bien generaron destrozos. Los moradores de la vivienda se habían ausentado por unos 20 minutos, si bien pusieron en conocimiento a Policía, señalaron que no les fue robado elemento alguno, por lo cual se abrió una IPP caratulada “Tentativa de robo”, con intervención de la UFI N° 6 de Mercedes.
También según se conoció extraoficialmente en calle Gutiérrez al 600, casi Cavallari, la familia Disario, denuncio que fue víctima de un robo, cuando autores ignorados ingresaron en horas de la madrugada de este último domingo y robaron pertenencias.
Cabe destacar que el ultimo 24 de marzo en horas de la noche, una vivienda de calle Corrientes al 900, a metros de Av. Mitre de esta ciudad, una familia denuncio haber sido víctima de un robo de dinero en su casa, de una suma importante.
Si bien Policía confirmo el robo, por el cual se investiga por parte de la Justicia mercedina y la DDI 9 de Julio. El Regional Digital pudo conocer que la familia damnificada solicito a esta Policía no se diera a conocer el hecho en medios de prensa.
Deja un comentario