Publicación Pedida
Dura réplica de la Mesa de Gestion del CIC a una comunicación de UCR 9 de Julio en su cuenta de Facebook
La Mesa de Gestión del CIC Dr. Martín Callegaro quiere comunicar a toda la comunidad de 9 de Julio que hace más de 8 años que venimos trabajando en beneficio de nuestra barriada. (se Responde a Nota de la red social Faceboock UCR 9 De JULIO 13 de mayo a las 11:45 titulada: ¡¡SINVERGÜENZAS!!
Ninguno de sus Integrantes lo hace con otra Intención que no sea la de trabajar por los problemas del barrio. Así hemos logrado la donación de materiales ortopédicos para niños que hoy muchos de nuestros chicos utilizan en comodato, logro alcanzado aún cuándo el SR INTENDENTE MUNICIPAL DR WALTER BATISTELLA rechazara tal donación.
Todos los recursos obtenidos por la Mesa de Gestión son de la Mesa de Gestión y ninguno de sus integrantes hace provecho personal de los mismos como lo hiciera el Sr INTENDENTE MUNICIPAL, cuándo habiendo rechazado la donación de los materiales de salud conseguidos por ésta Mesa retira un cardidesfibrilador sin permiso alguno para donarlo FOTO MEDIANTE, a una Institución de Salud local con ansias de total protagonismo político partidario. También se apropió del utilitario enviado por Nación para el CIC, facilitando un vehículo para el traslado de vecinos con necesidades sobre todo de salud que hasta la fecha venimos solicitando su devolución a éste Centro Integrador.
Tuvimos que soportar mal tratos en las reuniones, la renuncia de Talito (Carlos Galván) a la Coordinación del CIC, a quienes éste Mesa en conferencia de prensa ha salido a respaldar, como también respaldamos a la enfermera Marcela Castro injustamente perseguida y despedida del CIC por motivos ajenos a su trabajo el que siempre realizó con compromiso y dedicación, a punto tal que fue valorizada y reincorporada por Nación debiendo viajar a la vecina localidad de los Toldos para desempeñarse en el programa médico comunitario porque el Sr INTENDENTE no permite su ingreso a nuestro CIC.
Convocamos a la reflexión al Sr Intendente, a sus funcionarios y algunos militantes radicales que descalifican y agravian a éste Mesa a que se sumen al trabajo que venimos realizando, acciones que demanda la comunidad toda.
Seguiremos trabajando sumando esfuerzo con humildad sin ansias de protagonismo por nuestro proyecto comunitario, por el CIC y por toda nuestra barriada.
Deja un comentario