Denuncian una nueva agresión física en un espacio público
Fue por parte de un joven contra una mujer mayor en la zona del Playón Municipal, el agresor habría contado con el apoyo de familiares cuyo padre es efectivo de policía en nuestra ciudad.
El hecho se produjo este último miércoles aproximadamente a las 21hs. cuando un grupo de mujeres (amigas), mayores y habitués de ejercicios físicos en Playón Municipal y ahora de los aparatos de ejercicios aportados a la comunidad por el Club de Leones, una de ellas fue víctima de una agresión física con una patada en zona de una de sus piernas, por parte de un joven de aproximadamente unos 22/23 años y a quien también se sumaron con agresiones verbales familiares del joven.
La situación fue vivenciada por la convecina María Elena Cochela de Sist, quien relato a El Regional Digital lo sucedido.
Cochela conto que ya en la jornada del día lunes ella al querer utilizar uno de los aparatos de ejercicio y que era utilizado por un joven, ya hacia largo rato, al solicitárselo se lo negó y la amenazo con pegarle, a ella y sus amigas.
Ante la situación el grupo de amigas-señalo María Elena- siguió en el lugar y fue allí cuando un papa llevo a su pequeña hija al lugar y por prevención aviso al progenitor de lo sucedido, quien llamo a la policía, y al llegar un móvil policial, hablaron con el joven y no paso a mayores, señalo.
El día martes, dijo, que el joven no se hizo presente en el lugar, sin embargo en la jornada de ayer miércoles 11, en sus caminatas se encuentran con el joven, en la esquina de Av. Agustín Álvarez y Salta, “viene corriendo solo me miro y salió disparando, en ese interin, llego un auto color gris, baja un niño de 8/10 años(supuestamente por su altura), se dirige al joven y a partir de ahí viene nuevamente corriendo y me da una patada, tras ello se bajaron del vehículo sus familiares, quienes me amenazaron con palabras diciéndome vieja hdp”, aseguro María Elena Cochela.
Cochela se manifestó muy agradecida a los efectivos policiales que llegaron al lugar y al Sub Comisario Gabriel Bonello por la atención brindada, “me llevaron al Hospital, me esperaron y me trajeron a la Comisaria para hacer la correspondiente denuncia”, informo
Por ultimo si bien aseguro volver a ir al lugar, la vecina manifestó tener cierto miedo por lo sucedido, a quien le gusta que le peguen, a nadie, expreso.
También en la mañana de hoy puso en conocimiento de lo sucedido a las autoridades de la Asociación de Tejo.
Deja un comentario