La base esta
Con arduo trabajo San Martin cubre todas las categorías infantiles de futbol
El club de la calle Pueyrredón prosigue trabajando intensamente en sus inferiores, procurando que nada les falte, para ello ha logrado reunir a un importante grupo de profesores, que generan una importante sinergia que ha terminado en sumar a los padres. También ya prepara la Copa Sanmartiniana 2014, que se jugara en la primera semana de vacaciones de invierno.
Ya han comenzado las inferiores de la Liga y en San Martin se trabaja en esa línea, a punto tal que se ha incrementado un turno más.
Hay equipo
La tarea es coordinada por el Profesor Alejandro Re, pero es todo un gran del equipo que trabaja para que los objetivos se alcancen.
Los profesores nos reunimos lunes por medio evaluando el trabajo y diseñando estrategias, además de fortalecer la comunicación entre el grupo, explica Alejandro Re. “Es que se cuenta por categoría entre 20 a 30 jugadores con lo cual el trabajo es muy arduo, al que se suman los padres que acompañan todo el trabajo”, destaca.
Los “profes” se dividen de la siguiente manera: 5ta y 6ta Marcos Ravena y Agustín Rodríguez (PF), y Alejandro RE; en 7ma. Marcos Ravena, 8va y 9na Gonzalo “Nino” Rodríguez y Pre Infantiles Marcelo Basile y Sebastián Oldani y Agustín Rodríguez y Agustín Bessone, Matías Galassi, Emiliano Aguerrido y con los arqueros Miguel Lizaso y Fabio Brance que recientemente se incorporó además del apoyo de la comisión y padres, subrayo Re.
En su análisis el coordinador de todo este equipo, destaca que hace 8 años era un trabajo que hacían dos personas, cuando uno mira, observa que es mucho lo que se construyó en infantiles, celebra.
El dialogo prosigue y no se detiene en los resultados de este año, agrega que eso viene como resultado del trabajo que se realiza a lo largo de la semana, sostiene.
A este arduo trabajo de infantiles San Martin le incorporo la ya tradicional Copa Sanmartiniana, donde este año pretende llenar el predio con centenares de cancha de futbol, nos relata Alejandra Re.
Para ello se ha conformado un grupo de trabajo encabezado por padres, que ya enviaron las invitaciones y el torneo se realizara en la primer semana de vacaciones de invierno.
También se está preparando todo el alojamiento ya que vendrán equipos de otras ciudades, estamos entusiasmados, reflejo.
Apuntamos a una competencia sana, para ello buscamos que el chico se lleve que gano, más allá del resultado de su equipo.
Deja un comentario