Cometen un importante robo en el local comercial de Julio Indumentaria
El hecho consterno a su propietario, empleados y vecinos. Le sustrajeron todo el sector de camperas, una estantería completa de remeras y del depósito se llevaron todo el calzado que había en el mismo. Se está a la espera de lo que muestren las cámaras de seguridad.
En declaraciones periodísticas, el Sub Comisario Bonello, presente en lugar y acompañado del Ayudante de Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldice, informó que al apersonarse Bordone en su local comercial, hoy a las 8:30, observó que en el mismo se había cometido un robo.
Al llegar la presencia policial se pudo constatar que habían forzado la puerta de ingreso, se cortó una cortina metálica del interior y por ese mismo lugar paso o pasaron los delincuentes, relató.
El efectivo policial subrayó que tienen denuncias de ciudades vecinas acerca de locales comerciales de indumentaria de estas características, que en días anteriores han sido foco de robos, por lo cual se está en la correspondiente investigación, se ha contactado con los comercios vecinos que poseen cámaras de seguridad para extraer información al respecto, adelantó Bonello de manera cauta para no entorpecer la investigación.
En tanto Julio Bordone, que recibió la solidaridad de los vecinos que se acercaron al lugar, se mostró consternado por el hecho al referenciar “me han destruído”.
Consultado sobre lo robado detalló que le sustrajeron todo el sector de camperas, una estantería de remeras, y del depósito se llevaron todo el calzado que había en el mismo; «no puedo calcular el monto pero es mucho», señaló.
En este sentido Bordone cree que por la mercadería que se llevaron tiene que haber parado frente a su local no menos que un furgón o transporte, puntualizó, dolorido por el hecho.
Deja un comentario