es distribuidor DeLaval
Abella Tambos S.A desembarco en 9 de Julio para atender una amplia zona
La empresa tandilense Abella Tambos S. A desembarco en la ciudad de 9 de Julio con una sucursal y a partir de allí cubrir una amplia región del Oeste bonaerense, como así también la línea de la ruta nacional 5 desde Suipacha, con todo un servicio técnico, insumos, tecnologías y de asesoramiento a productores de leche.
Abella Tambos S.A es distribuidor oficial DeLaval, y su responsable para la Sucrusal 9 de Julio, es Claudia Tartaglia, a cargo de la gerencia.
“Nos posicionamos en 9 de Julio abarcando la zona, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes y captando nuevos también”, subrayo la Gerente de la Sucursal Abella Tambos S.A en 9 de julio.
Desde la empresa se asistente en servicio, mantenimiento, instalación, tambo robot, convencional, repuestos, consumibles, herramientas en bienestar animal, comento.
En cuanto al servicio técnico, se cuenta con una guardia 24/7, que se suma al programa de DeLaval, InService™ All-Inclusive, un plan que le permite al productor de leche, cada 6 meses o de manera anual, recibir un paquete de servicios e insumos, lo que le “permite planificar y no gastar de más”, subrayo Claudia Tartaglia.
Atienden el tambo robotizado mas grande del país
Desde la sucursal 9 de Julio, la empresa Abella Tambos busca estar mas cerca del proyecto de tambo robotizado de mayor envergadura del pais, con 12 robots en funcionamiento y 840 vacas en ordeñe.
La empresa está en calle Gutiérrez 952 y también se cuenta con un DeLa Val DelPro , una plataforma que le permite al productor estar permanentemente conectado, para tomar decisiones que maximicen resultados.
La apertura tuvo una presentación ante clientes de la empresa y luego se compartió un lunch.
Deja un comentario