La pandemia freno el deporte pero no las obras en Atlético 9 de Julio
En estos largos meses de cuarentena, las entidades sociales y deportivas no han podido realizar eventos para recaudar los fondos necesarios para atender sus compromisos, como pago de servicios públicos, sueldos, cargas previsionales y mantenimiento de sus instalaciones, por eso han recurrido a las clásicas «Reuniones Familiares» y como están prohibidas las reuniones presenciales, se utiliza el sistema on line.
Tal es el caso del Club Atlético 9 de Julio, que a través de la sub comisión de Hockey ya ha realizado cuatro ediciones, transmitidas todas en directo desde el Canal local de televisión, con premios en efectivo.
De la venta de cartones participan varias Entidades de Bien Público y grupos de escuelas, que con una buena cantidad de cartones vendidos han logrado así recaudar una valiosa suma de dinero, para sus instituciones.
Según informaron desde el Club Atlético 9 de Julio en una gacetilla que cuenta con la labor de todas las sub comisiones, las que además, están invirtiendo parte de lo recaudado para obras en las sedes de sus respectivas actividades, tal el caso del Micro Estadio, donde se están levantando las paredes; o el Hockey, que construye un S.U.M. o en la cancha de Fútbol, donde se están instalando las torres para su iluminación; o Rugby, que está terminando su nueva cancha en el Campo de Golf, forestando a su alrededor; o el caso de Bochas, Pelota a Paleta o Squash, que además aprovecharon la inactividad para pintar y refaccionar sus instalaciones.
Deja un comentario