Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos
Días complicados atraviesa el Gobierno nacional y provincial. A la gran cantidad de casos de tomas de tierras y la movilización de cientos de policías en la provincia de Buenos Aires, ahora se le suma un nuevo conflicto.
Fue cerca de las 6 de la mañana cuando una persona, sin identificar, arrojó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, donde reside actualmente el presidente Alberto Fernández.
Según trascendió, el protagonista del ataque fue detenido por personal de la Policía Federal, que custodia el lugar. «Aparentemente fue una persona con problemas psiquiátricos», señalaron en medios televisivos, aunque aún no hay confirmación de que así sea.
Hay un clima realmente enrarecido en la Provincia desde el mediodía del lunes, cuando comenzó la movilización de efectivos de la Policía Bonaerense en distintos puntos del Conurbano y, ante el silencio oficial, se extendió a varias zonas de la Provincia. Incluso, una importante protesta se realizó en la puerta de la Gobernación, donde reside Axel Kicillof.
Por ello, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, legitimizaron el reclamo y calificaron como «justo» al tiempo que anunciaron en las primeras horas del martes que «entre jueves y viernes se va a anunciar el aumento». Por ahora, no hubo precisione
Deja un comentario