En Irigoyen 1539
«Mundo Animal» innova en la atención de pequeños animales con una Clínica funcional modelo
Desde hoy lunes 17, Veterinaria Mundo Animal cuyos propietarios son los médicos veterinarios, German Marrafino y Marina Lalicata innova en un nuevo servicio y lugar desde calle Hipólito Irigoyen 1539, en un espacio de 350 metros cuadrados cubiertos convirtiéndose en una clínica funcional en todo sentido.
La apertura se realizó este domingo donde sus propietarios y personal recibieron a clientes y amigos con un ágape y quienes recorrieron las instalaciones del lugar.
En dialogo con El Regional Digital, Marina Lalicata resalto que “es un sueño haber llegado a este momento luego de 20 años, donde hemos vistos en distintos lugares innovadores sistemas y hace dos años iniciamos una propuesta mejor, más cómoda y amplia, cuyo lugar cuenta con un mejor estacionamiento de nuestros clientes, confort, equipamiento con un quirófano más amplio y mejores prestaciones, dos consultorios, un sector de internación con caniles, todo monitoreado, un sector de peluquería canina separada, para que nada pueda generar alguna contaminación, mayor espacio en el Pet shop, un ingreso lateral si se llega con un mascota en emergencia y no tener que pasar por el local de atención. En si esta diagramado de manera tal que quedo funcional y sea modelo, ya que ha quedado súper equipado, resalto la médica veterinaria.
También agrego que se prosigue con el servicio de cardiología y ecografía en mascotas, rayos X, traumatóloga, cirugía de tejidos blandos. Nuestro objetivo es siempre perfeccionarnos para brindar el mejor servicio, para que las personas se sientan cómodas y sus mascotas sean bien atendidas.
Por su parte, German Marrafino recordó que al llegar a la ciudad fue con el sueño de dar la mejor respuesta, y la gente ha confiado desde el día cero, y esto nos enorgullece hacer una inversión de este tipo, en si es una devolución a tanto apoyo; y manifiesto que se podría haber otro tipo de inversión, pero que mejor que trabajar mejor, brindar capacitación; ya que se pensó en todo, fue un trabajo de dos años. Estamos felices, señalo.
Deja un comentario