En Viedma
Rodrigo Corro tras su segundo lugar en el Argentino de Ruta, dialoga con la Fundación Curuchet para su incorporación
El ciclista nuevejuliense Rodrigo Corro recién llegado de la ciudad rionegrina de Viedma donde compitió en el Argentino de Ruta y para el cual llevo adelante una exigente preparación de casi dos meses, adelanto que inicio conversaciones con la Fundación Curuchet para incorporarse al equipo marplatense.
Corro que este año 2019va por mas, y para ello desde la primer semana de enero y hasta el 20 de febrero último se aboco a exigentes entrenamientos en la ciudad de Rafaela, bajo las ordenes de Daniel Capella, con el claro objetivo de llegar de la mejor manera a Viedma, donde obtuvo un segundo lugar en la exigente competencia de Crono y debio abandonar en la carrera de ruta de 98 Kms.
Sin embargo el juvenil de tan solo 17 años no pierde oportunidad y en su entrenamiento se privó de pasar su cumpleaños con su familia, también como producto de su concentración no asistió a la boda de su hermana. En el medio compitió en la ciudad de Paraná donde obtuvo un primer lugar y en la ciudad de San Juan obtuvo muy buenos resultados.
“Tome la decisión de instalarme en Rafaela para poder sacar lo mejor de mi en los entrenamientos que eran intensos de dos horas en doble turno. Hacerlo en 9 de Julio no hubiese sido lo mismo, reconoció”.
En cuanto a la competencia en Viedma fue dura, en especial que hubo que lidiar con un viento que hacía muy difícil avanzar.
El ciclista de 9 de Julio asistió a esta competencia en representación de la Asociación Ciclista Juninense, ya que la única manera de hacerlo es representación de las Asociaciones de ciclistas que habilitan poder participar, informo.
Deja un comentario