Evolucionan favorablemente los dos vecinos, de los cuatros que se accidentaron en la provincia de Neuquén
Este último viernes 24 en horas de la mañana en el kilómetro 1315 de la ruta nacional 237 que une la ciudad de Neuquén con San Carlos de Bariloche en cercanías de Picun Leufull, se produjo un accidente de una pick up marca Toyota Hilux, en la cual se movilizaban cuatro vecinos de nuestra ciudad quienes se dirigían hacia el sur de nuestro país para la práctica de pesca de trucha.
El accidente se produjo por un despiste y según las primeras informaciones recabadas ante fuentes extraoficiales, el vehículo llevaba de tiro una lancha y produjo un efecto “tijera”, lo que género que la unidad se accidentara se produjera el vuelco.
Se trata de los vecinos Ariel Guillan, Hernán Galdos, Marcelo Librandi y Daniel Felipe, que producto del accidente Librandi y Felipe fueron los más afectados ya que sufrieron lesiones varias y evolucionan favorablemente, mientras que Guillan y Galdos han sido dados de alta.
Ambos vecinos están internados, Librandi en el Hospital de la Ciudad de Neuquén y Felipe en el Policlínico de la ciudad de Cipolleti (Rio Negro).
Los cuatros vecinos eran parte de un grupo de amigos de la pesca de 9 de Julio que ya se habían adelantado en el viaje.
Se han manifestado distintas conjeturas sobre la salud de ambos vecinos, pero por respeto a las familias nos limitamos a la información brindada por allegados a los mismos, que es información confiable.
Deja un comentario