Un incendio provoco la destrucción total de una vivienda en Av. Aita al 600
En la noche de este lunes, minutos antes de las 21hs. el servicio de Bomberos Voluntarios recibio el alerta de un incendio en una vivienda ubicada detrás de un comercio que se dedica al lavado de automóviles en la Avenida Antonio Aíta 644.
Al arribar la dotación de Bomberos, se encontraron con una vivienda que había cobrado fuego en la parte trasera del galpón donde se ubica el lavadero.
Conforme detallo el Segundo Jefe del Cuerpo, Sergio Fernández, el incendio fue advertido por el dueño de la casa cuando estaba en el lavadero y a pesar de haber intentado sofocar el fuego nada pudo hacer. Sobre el origen del fuego, una pantalla colocada a una garraba y por causa de la temperatura alcanzo unas prendas cercanas, lo que originó la destrucción por completo la pequeña vivienda de una habitación, baño y cocina, donde vivía una sola persona.
En el lugar trabajaron dos dotaciones, el servicio de Clysa, Defensa Civil 9 de Julio, la Cooperativa Eléctrica, efectivos de Policía Comunal, y la Dirección de Transito.
Deja un comentario