La Justicia y Policía de 9 de Julio trabaja en dar con el paradero de una joven
Conforme detallo en una comunicación a medios de prensa por parte de la Policía Comunal de 9 de Julio, sobre una IPP caratulada “AVERIGUACION DE PARADERO”, de una menor.
En la jornada de este martes denuncio en la Estación de Policía, Laura Gualdi, quien dio cuenta que su hija Karen Josefina Nicolás se ausento de su domicilio de calle Mistral al 900, por lo que se inició una investigación con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
La joven de 19 años es de contextura física alta y robusta, de aproximadamente 1.70 mts, de tez blanca, cabello castaño, lacio, largo, corto a los laterales, no presentando cicatriz visible, no aros, no tatuajes, vistiendo campera marrón claro, calzas azules oscuras símil jeans, zapatillas negras con vivos blancos.- No se encuentra bajo tratamiento médico alguno.- No poseía dinero en efectivo en su poder, como así tampoco DNI, ni tarjetas de crédito ni debito.- Utiliza red social Instagram.
Cualquier información sobre el desaparecido, se solicita se comuniquen a los teléfonos 02317-422010, 02317-423452, o abonado 911.
Deja un comentario