Es piloto de automovilismo en el TC 2000
Por el hackeo a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo, detienen al presunto jefe de la banda
En noviembre habian robado de las cuentas municipales una suma de 3,6 millones de pesos. La justicia había apresado a otras ocho personas anteriormente.
Tras un allanamiento de la Policía Federal Argentina llevado adelante en la mañana de este martes en un departamento del piso 12 de la torre Le Parc, ubicada en el cruce del boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, en Puerto Madero, el piloto de TC 2000 Nicolás Traut fue detenido, por efectivos de la Dirección de Fraude Bancario de la Policía Federal, al estar sindicado como jefe de la banda que hackeo las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo para robar 3,6 millones de pesos, en noviembre último.
La detención de Traut salio a luz periodística en los medios porteños, ya que es el esposo de la cantante Laura Miller, quien estaba con él, al momento de la detención.
Según difundió el sitio Diario Hoy, el piloto automovilístico Nicolás Traut fue apresado junto a otro hombre durante el procedimiento que se sumo a otros mas en distintos puntos de la Capital Federal.
A todo esto el Ayudante de Fiscal de 25 de Mayo, Brunell brindó algunos detalles a la prensa de 25 de Mayo sobre el allanamiento y detención de Nicolás Traut en la causa por el hackeo de las cuentas del vecino distrio.
La detención se produce luego de tres nuevos allanamientos donde se secuestraron en el domicilio del detenido dos computadoras que tendrían datos que servirían para continuar con la investigación.
En el día de mañana Traut será llevado a Mercedes a prestar declaración ante el juez que entiende en la causa pudiendo hacerla efectiva o negarse a la misma.
El fiscal aclaró que se llega a esta etapa luego del entrecruzamiento de llamadas telefónicas entre Traut y otros individuos de la ciudad de Las Flores indicados en el hecho en una primera etapa, que los relacionaría entre si e implicaría en el ilícito, explico.
Fuente: 25 digital
Deja un comentario