Aumenta la seguidilla de robos a comercios
Otro kiosco fue robado en horas de la madrugada en pleno centro
Todavía resuena el robo a la Escuela 52 y el que sufriera por segunda vez el Centro de Compras de Avellaneda y Libertad. Y por si fuera poco, esta madrugada fue robado el Maxi kiosco S.O.S Drugstore ubicado en calle Cavallari 1447, entre Mendoza y Robbio, en cercanías donde hace dos semanas una sandwicheria también le fue robado un TV y dinero.
En dialogo con uno de los propietarios del Max Kiosco explico a El Regional Digital, que fueron informados por un vecino que al salir a las 6hs. a la vereda vio tirada frente a la puerta de su domicilio la caja con algunas monedas esparcidas y un billete de $ 2, al mirar hacia el local comercial vio que le habían roto el blindex de ingreso en su parte inferior y por donde ingreso el o los autores del hecho. Se trata de un vidrio de un centímetro de espesor.
Ya dentro del local se llevaron importante cantidad de paquetes de cigarrillos, remeras deportivas, en especial las identificadas con el Club Boca Juniors y $ 2.000 en efectivo.
Para ingresar los autores del hecho utilizaron una varilla de madera con la cual se cree golpearon el vidrio y lo rompieron.
La denuncia fue hecha por el propietario, Mariano Arévalo y personal de Gabinete Policial trabajo en el lugar junto a un Perito Científico en rastros, ya que en el lugar había manchas de sangre. Tomo intervención la Ayudantía de Fiscal local, quien avalo los procedimientos.
Deja un comentario