A partir del 1ero. de marzo
Ahora Municipalidad de 9 de Julio busca regularizar los Delivery
Se exigirá cierta documentación y deberán cumplir requisitos como como una habilitación municipal, licencia de conducir, entre otros ítems y los prestadores de estos servicios tiene un mes para regularizar su situación.
Municipalidad de 9 de Julio, dio a conocer a través de la Dirección General de Tránsito que desde el 1ero. de marzo próximo, todos los comercios que ofrezcan a sus clientes el servicio de delivery, deberán presentar a la Dirección General de Transito la siguiente documentación:
1- Habilitación municipal del comercio y tipo de mercadería a transportar.
2- Listado del personal a cargo del reparto detallando nombre y apellido del repartidor o cadete.
3- Fotocopia del DNI y licencia de conducir de cada conductor.
4- Título de propiedad del vehículo a utilizar por el servicio. En caso de no ser propietario, consentimiento expreso del mismo.
5- Póliza de seguro del vehículo. Obligatoriamente deberán presentar seguro de responsabilidad civil.
Por su parte los repartidores o cadetes deberán llevar consigo en el traslado, la siguiente documentación y cumplir con los siguientes requisitos:
1- Ser mayor de 16 años.
2- Credencial habilitante y obleas identificatorias del vehículo.
3- Licencia de conducir y seguro del vehículo.
4- Chaleco de seguridad que deberá ser reflectivo, conteniendo un numero de clave que será otorgado por la Dirección General de Transito.
5- Casco protector homologado para conductores de motovehículos, debidamente colocado.
6- Exhibir el nombre de la empresa o titular para la que trabajan.
7- Cumplir con todas las normas que prevé la normativa Nacional, Provincial y Municipal vigente en materia de tránsito vehícular.
La Dirección General de Transito evaluara las aspectos técnicos de los vehículos a utilizar para aceptar la incorporación de los mismos al servicio.
El plazo para regularizar esta normativa municipal (Ordenanza Nº 4945/10) será a partir del primer día hábil del mes de marzo del corriente hasta el último día hábil del mismo.
Deja un comentario