Ardua tarea de Bomberos de 9 de Julio y Dudignac en Lujan
Márquez detallo que «llegamos las 8:30hs. de la mañana al Cuartel de Bomberos en Lujan y rápidamente nos pusimos a trabajar con la embarcación a media cuadra del Cuartel, haciendo asistencia a la gente, mientras que a las 14hs. nos enviaron al Barrio “Padre Varela” y que está a la costa de un arroyo y que desemboca en el Rio Lujan», explico el Jefe de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Según Márquez, en ese Barrio hay 82 familias que asistieron con comida y colchones. El servidor destaco también la solidaridad de la gente entre sí mismo, no obstante remarco la desesperación de los mismos, con un 1,50 m de agua, ya que la gente no puede cruzar para adquirir sus provisiones, y adelanto que estarán trabajando por lo menos hasta las 3 de la mañana de este jueves 13.
Márquez aseguro a Juan Carlos Bravo, que nunca asistió a una inundación de estas características y subrayo que es mucha el agua en el lugar, a la vez que explico como la masa hídrica no mira razón social.
Cabe destacar que el contingente de 9 de Julio, también se sumaron dos Bomberos de Dudignac, de Salazar, Henderson, Pehuajo, Mones Cazón y Salazar, además de Cuarteles de toda la provincia, según informo Néstor Márquez.
Deja un comentario