Denuncian dos intentos de robo que no prosperaron
Tambien tres menores de 16, 13 y 10 años que ingresaron a un domicilio tras haber violentado una ventana
Conforme informo el Comisario Néstor Gabriel Bonello a El Regional Digital, en la mañana de este último lunes 10 se recepciono la denuncia de dos vecinos que fueron víctimas de intento de robo en sus comercios.
La primera de las denuncias la asentó el ex concejal Luis Moos, quien denuncio que al llegar a las 06hs., a su comercio “Carnicería MyM”, ubicada en Avellaneda y Tomas Cosentino, uno de los ventanales que posee rejas y el vidrio sobre calle Avellaneda habían sido violentados.
El denunciante indico que el o los delincuentes habían roto el vidrio además doblaron en parte los hierros de la reja del lugar, no habiendo indicios de haber ingresado al local.
La segunda denuncia la realizo Héctor Darío Rodríguez, que posee un comercio del rubro reparación de TV y Control remoto, en calle La Rioja 1540, quien informo que al llegar este lunes a las 08hs. constato que la vidriera del frente de su negocio, también estaba violentado, lo que hace pensar que hubo una intención delictiva
En ambas causas se inicio una IPP Caratulada “Tentativa de Robo”, e interviene la UFI N° 2 a cargo del Dr. Pedro Illanes
Según se informó desde la Estación de Policía, este lunes 10 a las 16:30hs., tras un llamado al Despacho 101, vecinos advertían que personas habían ingresado a una vivienda de calle Tomas Cosentino 236.
Constituida una comisión policial, constataron que en el lugar se hallaban tres menores del sexo femenino de 16, 13 y 10 años respectivamente, domiciliados en 9 de Julio, los cuales ingresaron previo violentar una ventana.
Tras los recaudos legales, se consultó con la Fiscalía N° 8, a cargo de la Dra. Yanina Colichio, quien dispuso que los menores sean trasladados al asiento policial y posteriormente entregados a los padres. Al respecto se inició una IPP caratulada “Daños” .
Deja un comentario