Henderson: Se sospecha que el hombre encontrado muerto podría haber sido asesinado
Como derivación del hallazgo del cadáver del hendersonense Juan Carlos Barandalla, de 52 años, acontecido en la tarde de este martes en un monte ubicado sobre un camino rural que cruza en forma perpendicular la ruta 65, la Fiscalía 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián ordenó una serie de diligencias que, a la hora de este reporte periodístico, se están desarrollando en la localidad de Henderson.
Según pudo saber LA MAÑANA la agente fiscal con asiento en Bolívar no descarta ninguna hipótesis relativa a las causales de muerte de Barandalla y, en función de la rigurosidad de las medidas ordenadas, todo hace presumir que sospecha fuertemente sobre la posibilidad de un homicidio.
Si bien las fuentes consultadas por este medio no dieron detalles al respecto, pudo saberse que la carátula aún permanece bajo el rótulo de «Averiguación de causales de muerte» y todo dependerá finalmente del resultado de los trabajos investigativos que se están llevando a cabo, así como de la información que resulte de la autopsia, que según estaba previsto se desarrollará esta noche.
El jefe de la Sub DDI local, Ezequiel Luna, se encuentra al frente de los intensos operativos que se llevan a cabo en Henderson, en tanto el propio jefe departamental, comisario Marcos Navarro y el jefe del CPR local, Pedro Poveda, forman parte de los efectivos policiales que se encuentran en la localidad vecina. Entre otras medidas ordenadas, según se supo, se están tomando declaraciones testimoniales a amigos y familiares del fallecido y efectuándose exhaustivos relevamientos en el domicilio de Barandalla y su lugar de trabajo. También se están recogiendo imágenes de cámaras privadas y del municipio de Hipólito Yrigoyen, entre otras diligencias.
Por todo lo dicho, las próximas horas pueden ser reveladoras en relación a los motivos de la muerte de Juan Carlos Barandalla, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en forma casual por un trabajador rural que pasaba por el lugar.
Deja un comentario